Comunicación Oficial

Estimado:
Como sabrá, Bizland, nuestro proveedor de autorizaciones transaccionales para las Soluciones de Restaurant, Premium y Social, ha sido víctima de una infección de malware en sus sistemas el pasado 11 de mayo.
Si bien este incidente NO ha afectado a la disponibilidad del saldo asignado en su cuenta, sí ha tenido un impacto en la validación de las transacciones online y en la visualización de los importes disponibles.
Por lo tanto, es posible que no haya podido utilizar sus tarjetas estos últimos días. Todos nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer el servicio lo antes posible
También hemos puesto a disposición de nuestra red de comercios una serie de herramientas para poder seguir operando mediante transacciones manuales (siendo esta una decisión del comercio ya que supone una mayor carga operativa y administrativa).
Adicionalmente, estamos trabajando con los responsables administrativos de cada uno de nuestros clientes, con el fin de ofrecerles mejores soluciones alternativas a corto plazo.
Toda la información relativa a la modalidad y plazos estimados para la reactivación de su servicio será comunicada a su administrador.
Mientras tanto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente mail: clientes-ar@edenred.com o al 0810-666-2226 si necesita asistencia en relación con los comercios disponibles en su área.
Le pedimos disculpas por las molestias y seguimos comprometidos a ofrecerle la mejor calidad y continuidad de servicio, como siempre.
Equipo Edenred
Preguntas Frecuentes
Si, tenemos un número importante de comercios que toman transacciones manuales. Por favor comunícate por mail a clientes-ar@edenred.com indicando tu ubicación, o al 0810-666-2226, para poder recibir los comercios disponibles.
Canales de contacto: