Edenred

Comunicación Oficial

Estimado:

Como sabrá, Bizland, nuestro proveedor de autorizaciones transaccionales para las Soluciones de Restaurant, Premium y Social, ha sido víctima de una infección de malware en sus sistemas el pasado 11 de mayo.

Si bien este incidente NO ha afectado a la disponibilidad del saldo asignado en su cuenta, sí ha tenido un impacto en la validación de las transacciones online y en la visualización de los importes disponibles.

Por lo tanto, es posible que no haya podido utilizar sus tarjetas estos últimos días. Todos nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer el servicio lo antes posible

También hemos puesto a disposición de nuestra red de comercios una serie de herramientas para poder seguir operando mediante transacciones manuales (siendo esta una decisión del comercio ya que supone una mayor carga operativa y administrativa).

Adicionalmente, estamos trabajando con los responsables administrativos de cada uno de nuestros clientes, con el fin de ofrecerles mejores soluciones alternativas a corto plazo.

Toda la información relativa a la modalidad y plazos estimados para la reactivación de su servicio será comunicada a su administrador.

Mientras tanto, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente mail: clientes-ar@edenred.com o al 0810-666-2226 si necesita asistencia en relación con los comercios disponibles en su área.

Le pedimos disculpas por las molestias y seguimos comprometidos a ofrecerle la mejor calidad y continuidad de servicio, como siempre.

Equipo Edenred

Preguntas Frecuentes

Como es de público conocimiento, Bizland, nuestro proveedor de validación de transacciones en línea, sufrió un ataque virtual de modalidad “ransom” (“rescate” en inglés), viéndose imposibilitado a restablecer el servicio por tiempo indeterminado. El hecho sufrido por nuestro proveedor, impactó en la validación de las transacciones online y la visualización de los montos disponibles, sin afectar la disposición del saldo asignado en las tarjetas.

Si, tenemos un número importante de comercios que toman transacciones manuales. Por favor comunícate por mail a clientes-ar@edenred.com indicando tu ubicación, o al 0810-666-2226, para poder recibir los comercios disponibles.

Nuestra red es muy amplia y los comercios recibieron las herramientas, pero tienen, en cada caso, por razones operativas/administrativas propias, la libertad de aceptar o no métodos alternativos como los que pusimos a disposición en esta situación que es de excepción y muy poco frecuente.
Los asesores comerciales de Edenred están en permanente contacto con sus Clientes, es decir la empresa que en cada caso otorga el beneficio, por lo que cualquier eventual acompañamiento comercial se definirá entre Edenred y su Cliente. Cualquier posible novedad la recibirá Ud. a través de su administrador del beneficio.
Edenred mantiene contacto permanente con sus Clientes, cualquier posible novedad al respecto la recibirá Ud. a través de su administrador del beneficio.
Estamos trabajando para que sea lo más pronto posible, pero no podríamos estimarle una fecha exacta. Por favor consulte con su administrador.
Tarjeta precargada y parametrizada para comercios gastronómicos (en caso de Restaurant por rangos horarios/días y montos) o de su preferencia (en caso de Premium). No es de crédito, no permite cuotas ni financiamiento.

Canales de contacto:

clientes-ar@edenred.com o al 0810-666-2226