Enfocados en seguir brindando el mejor servicio para el segmento de B2B de movilidad, Edenred realiza una alianza con USS Ecotracker, empresa dedicada a la gestión integral de flotas, para lograr una mayor eficiencia reduciendo costos en combustible y mantenimiento, incrementando la seguridad de los conductores y unidades.
A través de un acuerdo comercial, ambas empresas potencian sus soluciones con el objetivo de poder brindarle a sus clientes información más específica sobre el consumo de combustible, ampliando el control, y alertando frente a cualquier desvío.
Mediante la integración, y gracias a la tecnología NFC ubicada en el parabrisa de los vehículos, cada carga será certificada en tiempo real cruzando la información transaccional y el geoposicionamiento de la unidad.
“Nuestro objetivo es brindarle al cliente una propuesta integral con soluciones 100% digitales y auto gestionables, para unificar, centralizar y optimizar la administración y el control de las flotas vehiculares. A través de este partnership buscamos potenciar la propuesta de valor de ambas compañías aportando calidad y servicio a nuestros clientes.” destacó Pablo Chiappetta Porras, Director General de Edenred Argentina.
“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta alianza con Edenred. Ambos nos enfocamos en brindar un servicio donde el cliente esté en el centro de la escena y sea el protagonista de todas nuestras decisiones. Así surge este partnership, con el fin de ofrecer una solución integrada, que sin dudas mejorará la productividad y rentabilidad de las flotas del cliente” explicó Eduardo Kbal, CEO de USS y agregó: “Nos unimos y nos potenciamos para que los clientes encuentren en un sólo lugar, la confianza y seguridad que buscan para la gestión de sus flotas”
Edenred sigue afianzando su propuesta 360° para la administración, gestión y control de flotas vehiculares, consolidando su posición como líder en soluciones B2B para la movilidad, conectando a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios asociados en 45 países a través de aproximadamente 900.000 clientes a nivel mundial, entre todas sus líneas de negocio.
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