Ahorrá hasta un 40% con tecnología única en el país que cada vez más empresas eligen. A diferencia de otros medios de pago, reduce al máximo los desvíos y te da el control detallado de cada vehículo. Con una plataforma y un dispositivo NFC en el parabrisas evitás consumos no autorizados, el papeleo administrativo y gestiones manuales costosas.
¿Querés reducir los gastos en combustible de tu flota? Con Ticket Car podés ahorrar hasta un 40% gracias a la tecnología de este medio de pago único en el país. Con un sticker que va adherido al parabrisas y una plataforma controlás el 100% de las cargas, desde la identidad del conductor hasta el precio y tipo de combustible y la presencialidad del vehículo en la estación de servicio.
Evitá desvíos y cargas no autorizadas con Ticket Car, el medio de pago con tecnología para un máximo control. ¿Cuáles son sus ventajas en relación a otros medios de pago y por qué te permite ahorrar más?
- Chip con tecnología antidumping o control de precios de cartelera: con Ticket Car no pagás de más. El chip que va pegado al parabrisas, y que el playero lee con el posnet para validar el pago, garantiza que siempre se respeta el precio de cartelera. A diferencia de otros modos como las tarjetas bancarias o de combustible, no hay carga manual de datos, por lo que se evitan equivocaciones o cualquier tipo de alteración de los montos. Tampoco se puede modificar la selección del tipo de combustible; por ejemplo, premium en vez de común.
- Presencialidad del vehículo: Ticket Car es el único medio que certifica la presencia del vehículo en la estación de servicio al momento de cargar y reduce al máximo los consumos no autorizados o en vehículos de terceros que no son de tu flota. Esto es posible porque su tecnología se integra con todos los servicios de telemetría del país.
- Identidad del conductor: el playero valida la identidad del conductor con su DNI y un pin, que es una clave única e intransferible, similar a la de un cajero automático. Sin esta información de seguridad no se emite el pago.
- El sticker es seguro: el dispositivo autoadhesivo que va en el parabrisas tiene un chip interno que está cifrado y es intransferible a otro auto o a otro conductor. Si se busca despegarlo, deja de funcionar, lo que dificulta cualquier intento de suplantarlo, robarlo o clonarlo. A diferencia de una tarjeta, sólo puede utilizarlo la persona autorizada y para cargar únicamente en el vehículo de tu empresa. El sticker va adherido al parabrisas y la tecnología se desplaza junto con la unidad en todo momento, a diferencia de una tarjeta, que es transferible y puede circular de mano en mano sin control.
- Mejor control financiero y contable: con Ticket Car se eliminan los tickets y comprobantes en papel. Todos los gastos se cargan en la plataforma, con una liquidación única al mes para toda tu flota.
- Cobertura ilimitada: Ticket Car es una solución multibandera con estaciones de servicio adheridas en todo el país.
- Información sobre el rendimiento: en la plataforma podés descargar reportes diarios, mensuales o semanales para conocer el consumo de tu flota al detalle y tomar decisiones de ahorro a futuro.
Para saber más sobre Ticket Car o pedir una cotización hacé clic acá.
Compartir