Edenred

Historia clínica y control de gastos de reparación y mantenimiento de flotas mediante la red de talleres más amplia del país

Quiero sumar Mantenimiento a mi empresa.
Completa mi formulario en linea.
Mantenimiento Edenred es una solución para administrar y optimizar los costos de reparación y mantenimiento, a través de la red nacional más completa de talleres oficiales, multimarca, gomerías y lubricentros, que garantizan la cobertura necesaria para que tu flota esté siempre operativa.

¿Qué es Mantenimiento?

Con la plataforma de Edenred simplificas la gestión de tu flota vehicular al administrar y optimizar los costos de reparación y mantenimiento.
Desde la Plataforma contas con todo el detalle de tu flota las 24h de forma online. Vas a poder contar con la historia clínica de la flota, análisis y control de presupuestos, detalles de reparaciones y piezas utilizadas.
Por medio de Edenred ahorrás a través de excelentes precios en mano de obra y repuestos, eliminando circuitos de pago a los diferentes proveedores.
Plataforma líder de mantenimiento de flotas, utilizada por todo tipo de empresas y organismos públicos en Argentina y la región.
Reparaciones Correctivas y Preventivas, con alarmas automáticas para tener siempre a tu flota en circulación.

Red de Comercios

Testimonios

Eduardo Andrades
Eduardo AndradesJefe de Movilidad
Leer más
Agil, con facil lectura, entendimiento y de acuerdo a lo requerido por parte nuestra. Sugiero sigan trabajando asi para mejorar aún mas el Servicio. Sobre nuestro ejecutivo de cuentas, conoce y maneja la plataforma de manera eficaz y realmente a la hora de necesitar su apoyo para solucionar algun inconveniente, lo hace de forma rápida.
Alexis Reynoso
Alexis ReynosoDir. Higiene Urbana
Leer más
Queremos resaltar nuestra conformidad en cuanto al uso de la plataforma Edenred. La misma nos ha permitido mejorar y desarrollar una metodologías de trabajo que nos permiten cumplir con todos los objetivos propuestos. Al mismo tiempo agradecer a todo el equipo de trabajo que día a día tiene la mejor pre disposición para atender todas las necesidades e inquietudes que surgen de los trabajos realizados.
Mauricio Cantalejos
Mauricio CantalejosEncargado administrativo
Leer más
Informo que estamos trabajando hace ya un tiempo con el sistema de Edenred, Servicio de mantenimiento de Flota Vehicular con un resultado positivo al momento agilizar las tareas tanto preventiva como correctiva, simplificando la gestión administrativa y acortando los plazos al momento de solucionar los inconvenientes.
Cdora. Cecilia Oviedo
Cdora. Cecilia OviedoSubdirección de Contabilidad y Presupuesto
Leer más
La Plataforma Edenred-Mantenimiento facilita el control de la Gestión de todas reparaciones realizadas a los diversos vehículos, dado que permite conocer el detalle histórico de todos los servicios llevados a cabo, como así tambien los repuestos y talleres que efectuaron el mantenimiento y/o reparación de cada vehículo.
Luis E Melli
Luis E MelliFleet & Delivery Manager
Leer más
En un solo proveedor tenemos resuelto lo que nos llevaría infinitas búsquedas de talleres, acuerdos comerciales y contrataciones hacerlo de manera independiente.

Preguntas Frecuentes

Con la plataforma de Edenred simplificas la gestión de tu flota vehicular al administrar y optimizar los costos de reparación y mantenimiento.
Todos los vehículos se identifican en la plataforma y de acuerdo a las características de cada uno se elabora el Plan Preventivo.
El administrador de Flota recibe alertas automáticas para cada vehículo:
− De acuerdo al Tiempo.
− De acuerdo al Kilometraje (funcionalidad integrada con Ticket Car).
Mantenimiento: Gestión de mantenimientos preventivos y correctivos. Equipo técnico y amplia red de talleres.
Combustible: Plataforma de control y administración en la mejor red multibandera y amplia red de distribuidores. Libertad de elección de marca y producto.
Telemetría y más: Geolocalización online del 100% de tu flota y control por telemetría de tanque, velocidades, distancias recorridas y más.
Información: Alertas en tiempo real. Transacciones 100% certificadas para mejorar el control.
Mantenimiento Edenred tiene servicio de gestoría y gestión de seguro vehicular: Gestión de multas, trámites del automotor, Verificaciones VTV, Grabado de autopartes, RTO – RUTA.
Ahorrás a través de excelentes precios en mano de obra y repuestos, eliminando circuitos de pago a los diferentes proveedores.
La podés usar en autos, camiones, utilitarios,maquinarias, colectivos, motos, otros.

Solicitá una Cotización

Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas