Edenred

Bienvenido a

Mantenimiento de Flota

La solución para las reparaciones preventivas y correctivas con una red de talleres y concesionarios oficiales.

Ante un requerimiento, cargá tu solicitud en la plataforma o solicitalo a tu administrador

1. ¿Cómo cargar un evento?

También podes descargar el instructivo en PDF

También podes descargar el instructivo en PDF ingresando acá

2. ¿Cómo ver el estado de un evento?

También podes descargar el instructivo en PDF

También podes descargar el instructivo en PDF ingresando acá

Preguntas Frecuentes

Por favor ingresá a https://fleetmaintenance.edenred.com/ con tu usuario y contraseña.
El usuario debe ser proporcionado por el administrador de tu flota. En caso de que no recuerdes el mismo, solicitalo por correo a clientes-ar@edenred.com o vía WhatsApp.

Solo el administrador de la flota podrá dar de alta o de baja unidades en el sistema. Por favor contactalo para que pueda asistirte.
Para solicitar un turno ingresá a la página y dirigirte a la solapa de “Mantenimientos” > “Solicitud de Mantenimientos”. Una vez que completes el formulario correspondiente se te asignará un turno luego de las 48 hs hábiles.
Ingresando a la plataforma podes usar el buscador filtrando por el número de evento asignado o tu número de patente para visualizar todos los turnos asociados a la misma.

Para solicitar el cambio o cancelación de tu turno debes enviar un correo a clientes-ar@edenred.com o vía WhatsApp. Recordá realizarlo con 48 hs hábiles de anticipación.

Ingresando a la plataforma podes usar el buscador filtrando por el número de evento asignado o tu número de patente para visualizar el estado de tu solicitud de reparación. Recordá que serás notificado de la aprobación del presupuesto por correo.
Canales de contacto:
¿Dudas o consultas? Comunicate a:

clientes-ar@edenred.com o al 0810 666 3064

¿Dudas o consultas? Comunicate a:

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.