Edenred

Premium es una tarjeta regalo que se utiliza para otorgar el Beneficio Social Escolar a empleados, clientes y proveedores.

Back to School Beneficio Empleados
Quiero sumar Premium a mi empresa.
Completa mi formulario en linea.
Con Premium Edenred la Vuelta al Cole cuesta menos, gestioná el beneficio de manera flexible y dinámica. Nuestra tarjeta chip les permite a tus empleados consumir en toda la red de comercios Mastercard y les ofrece todas las herramientas que necesitan para hacer que este regreso a clases sea el mejor de todos. El Inc. G del Art. 1 de la Ley 24.700 de Contrato de Trabajo consagra como Beneficio Social no Remunerativo a “La Provisión de útiles escolares y guardapolvos para los hijos del trabajador otorgados al inicio del período escolar”.

¿Qué es Premium Edenred?

Premium Edenred es una solución simple y original para motivar, agasajar, fidelizar o simplemente tener una atención con un cliente, proveedor o colaborador.

Premium es una tarjeta de regalo que se utiliza para entregar premios, reconocimientos, beneficios y regalos a empleados, clientes y proveedores. Las tarjetas de fidelización se pueden armar con mensajes personalizados.

Con Premium, te ofrecemos la posibilidad de consentir a tus empleados de una manera que se ajusta a tu presupuesto. Ahora, tus colaboradores podrán hacer su elección entre la amplia red de comercios Mastercard, dándoles la libertad de disfrutar sus beneficios como mejor les parezca.
Vuelta al cole Premium
Tarjeta no bancaria con sello Mastercard para compras online y físicas
App para consulta de saldo y últimos consumos

Testimonios

Belen Resino
Belen ResinoRRHH
Read More
Buscábamos una gif card y encontramos EDENRED, empresa que nos ofrecía un servicio muy completo. Nos interesó tanto que además sumamos la rendición de gastos, antes se efectuaba de manera manual, presentando los tickets en papel y hoy en día podemos hacerlo todo online , con mayor eficiencia y agilidad. Muy amables y dedicadas las personas que nos capacitaron y nos asisten mes a mes con consultas y dudas.
Jesica Raimondo
Jesica RaimondoAdministración
Read More
Realmente desde el comienzo de nuestra relación comercial todo fue muy sencillo, la plataforma es muy fácil de usar y muy amigable. Los responsables de nuestra cuenta siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y nos acompañaron desde el comienzo del proceso, ayudándonos y colaborando con nosotros en cada duda que teníamos. Los empleados quedaron muy contentos con la entrega de la tarjeta, realmente fue una buena decisión.
Florencia Sanchez Serrano
Florencia Sanchez SerranoGerente RRHH
Read More
Posterior a la pandemia y dado el contexto actual buscamos robustecer los beneficios a nuestros empleados, las soluciones Premium y Empresarial nos permitieron hacerlo a un costo logico y con un nivel de satisfaccion alto. Adicionalmente nos permitio siemplicar el proceso de reintegro de viaticos.
Anabela Miño
Anabela MiñoJefa de Administracion y Finanzas
Read More
En Cook Master hemos implementado el uso de la tarjeta empresarial en Marzo del 2022. Ha sido un solución eficaz para administrar los fondos fijos y viáticos de nuestros colaboradores.La practicidad de la plataforma y disponibilidad inmediata de los fondos, contribuye a la mejora en la operación diaria.Además contamos con el apoyo de nuestro ejecutivo de cuentas, para acompañarnos día a día en el uso de la prestación.Ha sido tan buena la experiencia que hemos extendido su uso a otros gastos corporativos, debido a su practicidad y alcance.

Preguntas Frecuentes

Premium es una tarjeta de regalo que se utiliza para entregar premios, reconocimientos, beneficios y regalos de fin de año a empleados, clientes y proveedores. Son tarjetas personalizadas a la que le podés aplicar el logo de tu empresa.
Las tarjetas Premium de Edenred podrán utilizarse en toda la red de comercios Mastercard.
Con Premium vas a poder realizar todas las operaciones de manera simple desde nuestra web. Vas a poder asignar crédito, consultar movimientos, consultar saldo y realizar reportes de uso y consumo.
Se pueden establecer reglas con límites individuales, cantidades, tiempo. Además podes limitar las categorías de gastos y comercios específicos.
El Inc. G del Art. 1 de la Ley 24.700 de Contrato de Trabajo consagra como Beneficio Social no Remunerativo a “La Provisión de útiles escolares y guardapolvos para los hijos del trabajador otorgados al inicio del período escolar”.
Se pueden brindar Premium de Edenred a tus trabajadores con hijos que estén cursando en escuelas públicas o privadas los siguientes niveles educativos:
Educación Inicial.
Educación Primaria y Secundaria.
Educación Diferencial.

Solicitá una Cotización

Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.

Se parte de los miles de suscriptores Edenred

Fill out my online form.