Edenred

Acceso a Clientes y Comercios
Beneficios escolares vuelta al cole

Vuelta al cole: acompañá a tus empleados y colaboradores con los gastos escolares

Acompañá a tus colaboradores y a sus familias ofreciendo un beneficio social clave en la vuelta a clases con beneficios a través de Premium, un medio de pago simple y eficaz para los gastos de librería, útiles escolares, uniformes y otros insumos para los niveles inicial, primario y secundario y educación diferencial.

La vuelta a clases es una oportunidad más para estar cerca de tus empleados y colaboradores acompañándolos con los gastos escolares. Útiles, libros, uniformes y otros insumos se pueden adquirir con Premium, un medio de pago accesible y fácil de usar.


Tarjeta prepagada vuelta al cole

Premium es una tarjeta no bancaria de la red Mastercard que se adapta a las necesidades de cada familia. Se puede usar para e-commerce y compras en librerías, súper e hipermercados y otras tiendas físicas, parametrizando la tarjeta para uso exclusivo en los comercios vinculados a los beneficios de la vuelta a clases.

Los guardapolvos y uniformes de los chicos, sus mochilas, libros y útiles escolares para primaria, secundaria, educación diferencial y los insumos para guarderías y nivel inicial se pueden comprar fácilmente con Premium, permitiéndote otorgar a tus colaboradores todos los beneficios sociales comprendidos en la ley de contrato de trabajo. Se trata de beneficios no remunerativos, no dinerarios, no acumulables ni sustituibles en dinero, otorgados al inicio del período escolar (artículo 103 bis, inciso g).


Beneficios no remunerativos

Premium, la solución para la vuelta al cole de tus empleados


¿Por qué Premium es la mejor herramienta para dar estos beneficios y cubrir los gastos de la vuelta a clases? Estas son sus ventajas:

  • Tiene amplia cobertura: se puede usar en todas las tiendas físicas y online que operan con la amplia red de Mastercard a lo largo de todo el país.

  • Es eficiente: la tarjeta se confecciona y entrega rápidamente.

  • Es fácil de usar y controlar: tus colaboradores reciben el plástico y lo usan de inmediato. Desde una plataforma flexible y dinámica, el administrador asigna los fondos a cada colaborador y parametriza su uso.

Beneficios empleados back to school

  • Está hecha a medida: las tarjetas pueden ser nominales o al portador.

  • Es una tarjeta no bancaria: es prepaga, con sello Mastercard.

  • Se adapta a las necesidades de cada familia: con Premium, las familias eligen qué comprar y cuándo, en el comercio de su preferencia y según las edades de los chicos y lo que realmente necesitan. El empleador ya no precisa comprar los útiles escolares y distribuirlos, otorgando un beneficio fácil de usar e implementar, con una herramienta que permite al colaborador elegir en todo momento cuál es el mejor destino para el saldo disponible en su tarjeta.

Para saber más sobre Premium o pedir una cotización, hacé click acá.

Compartir

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?
Solicita una cotización
Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas
Artículos relacionados

Se parte de los miles de suscriptores Edenred

Fill out my online form.

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.