Edenred

Acceso a Clientes y Comercios
Ideal Day Edenred

Ideal Day de Edenred: Uniendo Comunidades Globales por un Futuro Sostenible

El 21 de Junio, Edenred celebró su Ideal Day, marcando la diferencia con una jornada de plantación de árboles en la Reserva Ecológica de Costanera Norte de Buenos Aires, enfatizando el compromiso con un mundo más verde.


El corazón del Ideal Day


El espíritu de Edenred brilló con luz propia durante la celebración de nuestro Ideal Day, un día que se ha convertido en una tradición para reafirmar nuestro compromiso global con el medio ambiente y la sociedad. Este año, en Buenos Aires, tuvimos la singular oportunidad de dejar nuestra huella verde a través de una jornada emocionante y reveladora de plantación de árboles en la Reserva Ecológica de Costanera Norte.

El evento no solo nos permitió contribuir activamente a la reforestación y al cuidado del planeta, sino que también fue una ventana hacia el aprendizaje sobre el ecosistema que nos rodea. Descubrimos la importancia de cada pequeña acción y cómo, al plantar un árbol, estamos dando un paso hacia la transformación y enriquecimiento de la biodiversidad local.

Este Ideal Day se alineó perfectamente con nuestra iniciativa Move for Good, buscando no solo generar un impacto positivo directo en el ambiente sino también crear conciencia entre nuestros clientes y comercios asociados sobre la importancia de trabajar juntos por un mundo más verde. La participación activa de los “Edenreders” en este día tan especial demuestra el entusiasmo y la dedicación que cada uno aporta a nuestra misión compartida.


Acciones-ambientales-corporativas

A todos los Edenreders que se sumaron y dejaron su huella en este Ideal Day, ¡gracias! Vuestra energía y compromiso son la prueba de que, juntos, podemos hacer una diferencia significativa, no solo en nuestra comunidad sino también en el mundo. Este evento es solo un ejemplo de cómo nuestras acciones colectivas pueden ayudar a forjar un futuro más sostenible y consciente.

En Edenred, seguimos comprometidos con la promoción de la sostenibilidad y el apoyo a las comunidades. El Ideal Day es un recordatorio de nuestro papel activo en la creación de un impacto positivo. Es un día para celebrar, reflexionar y, sobre todo, para actuar. Esperamos que este Ideal Day haya inspirado a muchos a seguir contribuyendo a nuestra causa y a continuar trabajando por un planeta más verde y próspero.

A medida que miramos hacia el futuro, estamos emocionados por las posibilidades que nos esperan para seguir marcando la diferencia. Con cada Ideal Day, renovamos nuestro compromiso de seguir moviéndonos por el bien, fortaleciendo nuestra comunidad global y llevando adelante nuestra visión de un mundo más sostenible.

Impacto social de empresas

El Legado del Ideal Day


El legado del Ideal Day 2023 es una luz guía para el futuro, estableciendo un precedente para cómo las empresas pueden movilizar recursos y personas hacia fines comunes. Edenred se compromete a continuar esta tradición en los años venideros, reforzando su papel como líder en sostenibilidad corporativa y como una comunidad de individuos empoderados que creen en hacer el bien.

La historia del Ideal Day de Edenred es una fuente de inspiración para todos nosotros. Nos recuerda que, independientemente de nuestro lugar en el mundo, tenemos el poder de contribuir a un futuro más brillante y sostenible. Te invitamos a llevar este espíritu más allá del blog, buscando maneras de apoyar a tu comunidad y al planeta. Juntos, podemos seguir los pasos de Edenred y ser parte de un cambio positivo global.

Compartir

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?
Solicita una cotización
Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas
Artículos relacionados

Se parte de los miles de suscriptores Edenred

Fill out my online form.

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.