Edenred

Acceso a Clientes y Comercios
Reciclaje tarjetas plástico

Tú Puedes Ser el Cambio: Transforma Tus Tarjetas en Desuso en Vida y Verde

Descubre cómo Edenred está liderando el cambio hacia la sostenibilidad con su innovadora campaña ‘Plástico + Oxígeno’, convirtiendo tarjetas en desuso en fuentes de vida para nuestro planeta.


Introducción


En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en un llamado urgente, Edenred se destaca al frente de iniciativas ambientales con su revolucionaria campaña ‘Plástico + Oxígeno’. Imagina transformar cada tarjeta plástica que ya no usas en un soplo de vida para el planeta. Esto es exactamente lo que Edenred propone: un intercambio donde tus tarjetas en desuso se convierten en plantas, contribuyendo así a un futuro más verde y sustentable.


¿Qué es Plástico + Oxígeno?


La campaña ‘Plástico + Oxígeno’ es una iniciativa pionera lanzada por Edenred, diseñada para luchar contra la acumulación de plástico y promover la reforestación. Por cada tarjeta de plástico que los usuarios retornan, Edenred se compromete a plantar una planta, vinculando directamente la reducción de desechos plásticos con el enriquecimiento del oxígeno en nuestro ambiente.


Transformación verde

¿Cómo Funciona?


Participar es simple. Solo necesitas devolver tus tarjetas de Edenred en desuso en cualquiera de nuestros puntos de recolección. A cambio, recibirás una planta o semilla para que puedas contribuir personalmente al embellecimiento y mejora ecológica de tu entorno. Además, Edenred también se encarga de plantar árboles en áreas que requieren reforestación, asegurando que tu contribución tenga un impacto aún mayor.


Beneficios para el Ambiente y la Comunidad


Esta iniciativa no solo reduce el desperdicio de plástico, sino que también fomenta la conciencia ambiental entre los consumidores. Al participar en ‘Plástico + Oxígeno’, estás ayudando a:

  • Disminuir la cantidad de plástico que termina en vertederos y océanos.
  • Aumentar las áreas verdes y la biodiversidad en tu comunidad y más allá.
  • Promover prácticas sostenibles en el ámbito personal y colectivo.


Contribución ambiental

Cómo Puedes Participar


¿Estás listo para ser parte del cambio? Visita nuestro sitio web o acércate a uno de nuestros puntos de recolección para más información sobre cómo puedes sumarte a la campaña ‘Plástico + Oxígeno’. Tu acción individual puede parecer pequeña, pero juntos, estamos haciendo una gran diferencia para nuestro planeta.


Suma Verde a Tu Vida


La campaña ‘Plástico + Oxígeno’ de Edenred es más que una iniciativa ambiental; es un movimiento hacia un futuro más sostenible. Con cada tarjeta transformada en planta, estamos un paso más cerca de ese futuro. Únete a nosotros y transforma el plástico en oxígeno para nuestro planeta.

Compartir

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestros artículos en tu correo?
Solicita una cotización
Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas
Artículos relacionados

Se parte de los miles de suscriptores Edenred

Fill out my online form.

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.