Edenred

Ticket Car para tu flota

¿Cuáles son las ventajas de Ticket Car para las cargas de combustible de tu flota?

Si tu empresa tiene una flota de vehículos operando en diferentes rutas y estaciones de servicio del país, el control eficiente del combustible es fundamental. TGS, empresa líder en transporte de gas licuado y usuaria de Ticket Car desde hace más de una década, señala cuáles son los cuatro principales beneficios de esta tecnología para monitorear el consumo de cada vehículo.
Gestión de flota de vehículos

  • 1-Factura única: a través de una plataforma, Edenred permite el pago de todas las cargas de combustible de tu flota en una única factura. Las recargas de cada vehículo quedan registradas en el sistema y, al final del período, se emite un solo comprobante.

    Esto simplifica los tiempos y tareas de administración y es una solución óptima para una gestión centralizada. Se terminan los contratos particulares y las diferentes cuentas corrientes con cada una de las estaciones en diferentes puntos del país, la conciliación de decenas, cientos o miles de comprobantes y los diferentes medios de pago con cada estación. Edenred emite una factura única en la que figuran todas las cargas.

  • 2-Estaciones de servicio multibandera: con vehículos que recorren entre 200 y 2000 kilómetros entre La Plata, Bahía Blanca, Neuquén y Río Negro, contar con cobertura amplia de estaciones de servicio y de las diferentes marcas, incluso en localidades remotas y parajes alejados del país es fundamental para la flota de TGS.

    Edenred cuenta con la mejor red de más de 2200 estaciones multibandera adheridas en todo el territorio nacional que están equipadas con la tecnología para utilizar el sistema Ticket Car y el personal preparado y capacitado para su uso.

    El acceso a esta red de cobertura facilita la logística y la gestión de la flota a la hora de planificar los recorridos, evitando por ejemplo desvíos de la ruta inicial hacia otros puntos o localidades para cargar combustible.
Beneficios para flotas de vehículos

  • 3-El control de los consumos: la tecnología de Edenred permite controlar qué tipo de combustible cargó cada vehículo, quién hizo la carga, en qué estación de servicio y a qué tarifa. Este monitoreo evita desvíos en los consumos y una total transparencia en cada transacción. Con una flota de 300 unidades más equipamiento pesado, este control facilita y optimiza la gestión de la flota de TGS y su operación logística.

  • 4-Reportes dinámicos y estadísticas: la plataforma de Edenred permite descargar reportes periódicos con información valiosa para monitorear el consumo y el rendimiento de la flota y de cada vehículo en particular. Este backup documental es muy útil a la hora de planificar presupuestos y proyectar los consumos por unidad, sector y módulo, así como preparar presupuestos más eficientes y mejorar índices de KPI.
Controlá el consumo de tu flota

¿Cómo funciona Ticket Car con tu Flota Vehicular?


Ticket Car es una solución tecnológica para controlar el consumo de combustible de tu organización o empresa. La tecnología de Edenred simplifica el pago del conductor al playero en las estaciones de servicio, el posterior control de las cargas y el pago final del combustible en una factura única.

A través de una plataforma se puede administrar la totalidad de las transacciones de la flota, siguiendo la trazabilidad de las cargas: cantidad de litros, tipo de combustible, identidad del conductor, kilómetros recorridos, integración con el GPS del vehículo y geolocalización, entre otras.

Esto es posible ya que en cada vehículo se coloca un dispositivo NFC, normalmente adherido en el parabrisas, que el playero de la estación de servicio lee con una terminal de pago y la carga queda registrada en el sistema. Con un servicio de telemetría se conoce la geolocalización del vehículo, lo que certifica que la operación se realizó en una estación de la red y por un conductor habilitado.

Edenred es la primera y única empresa del país que opera con este medio de pago en una red de 2200 estaciones de servicio multibandera.


Edenred: soluciones integrales de movilidad para tu flota


La tecnología Ticket Car permite una gestión eficiente del combustible, con ahorros de hasta un 30% en el consumo. A esto se suman los servicios de Mantenimiento de Flota, Telemetría, Home Base y el programa Move for Good, que facilitan la gestión integral de la flota incluyendo la compensación de emisiones de carbono, el monitoreo y administración eficiente de las reparaciones y el mantenimiento, entre otros servicios.

Compartir

Se parte de los miles de suscriptores Edenred

Fill out my online form.

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.