Edenred

La solución que te permite controlar los gastos de viajes y viáticos de tu empresa de forma eficaz

Tarjeta Empresarial Edenred para Gastos de Viajes y Viáticos
Quiero sumar Empresarial a mi empresa.
Completa mi formulario en linea.
Con Empresarial Edenred administrá los gastos de gastos de viajes y viáticos de tu empresa y mantén el control del presupuesto. La tarjeta empresarial con sello Mastercard te permite realizar compras seguras e internacionales, nuestra plataforma intuitiva facilita la asignación y seguimiento de los recursos así como la comprobación, deducción y control de gastos.

¿Qué es Empresarial para gastos de viajes y viáticos en tu Empresa?

Empresarial de Edenred es una plataforma de gestión de gastos y mobile app para controlar y administrar los gastos de viajes y viáticos de tu empresa. Por medio de nuestra plataforma con una variedad de herramientas tanto usuarios como administradores van a tener un mayor control y visibilidad de los gastos.

Por medio de nuestra tarjeta corporativa el administrador va a poder asignar montos por tarjeta y reglas de uso. Los Usuarios rinden sus gastos a través de la app, solicitan más saldo y gestionan todos sus movimientos.

Gestioná la caja de tu empresa con Empresarial, y hacé 100% online y paperless todo el proceso de rendición de gastos. Empresarial Edenred te permite realizar todos los pagos que tu operación requiere como caja chica, viáticos, pago de servicios, proveedores y gastos de representación.
Tarjeta Empresarial Edenred para Viajes
Tarjeta no bancaria con cobertura nacional e internacional en toda la red Mastercard.
Podés establecer reglas de uso y restricciones por tarjeta, y comercios específicos.

Algunos comercios de nuestra red

Red de Comercios Tarjeta Empresarial Viajes y Viáticos

Testimonios

Belen Resino
Belen ResinoRRHH
Read More
Buscábamos una gif card y encontramos EDENRED, empresa que nos ofrecía un servicio muy completo. Nos interesó tanto que además sumamos la rendición de gastos, antes se efectuaba de manera manual, presentando los tickets en papel y hoy en día podemos hacerlo todo online , con mayor eficiencia y agilidad. Muy amables y dedicadas las personas que nos capacitaron y nos asisten mes a mes con consultas y dudas.
Jesica Raimondo
Jesica RaimondoAdministración
Read More
Realmente desde el comienzo de nuestra relación comercial todo fue muy sencillo, la plataforma es muy fácil de usar y muy amigable. Los responsables de nuestra cuenta siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y nos acompañaron desde el comienzo del proceso, ayudándonos y colaborando con nosotros en cada duda que teníamos. Los empleados quedaron muy contentos con la entrega de la tarjeta, realmente fue una buena decisión.
Florencia Sanchez Serrano
Florencia Sanchez SerranoGerente RRHH
Read More
Posterior a la pandemia y dado el contexto actual buscamos robustecer los beneficios a nuestros empleados, las soluciones Premium y Empresarial nos permitieron hacerlo a un costo logico y con un nivel de satisfaccion alto. Adicionalmente nos permitio siemplicar el proceso de reintegro de viaticos.
Anabela Miño
Anabela MiñoJefa de Administracion y Finanzas
Read More
En Cook Master hemos implementado el uso de la tarjeta empresarial en Marzo del 2022. Ha sido un solución eficaz para administrar los fondos fijos y viáticos de nuestros colaboradores.La practicidad de la plataforma y disponibilidad inmediata de los fondos, contribuye a la mejora en la operación diaria.Además contamos con el apoyo de nuestro ejecutivo de cuentas, para acompañarnos día a día en el uso de la prestación.Ha sido tan buena la experiencia que hemos extendido su uso a otros gastos corporativos, debido a su practicidad y alcance.

Preguntas Frecuentes

Empresarial es la solución que te permite administrar los gastos corporativos de tu empresa y mantener el control de tu presupuesto de forma 100% online. Es una plataforma de autogestión diseñada para realizar, controlar y aprobar gastos de viajes corporativos, representación y otros gastos de una empresa o institución.
Puedes utilizarla para los gastos de caja chica, viáticos, de representación, pago a proveedores y servicios entre otras cosas.
Con Empresarial en tu empresa facilitá la asignación y seguimiento de los recursos, así como la comprobación, deducción y control de gastos.
Con Empresarial Edenred podrás administrar todos tus pagos a través de una plataforma web y aplicación móvil, además de contar con una tarjeta con sello MasterCard que te permite realizar compras en línea y miles de establecimientos.
Empresarial Edenred es para todo tipo de organización, no importa si tu empresa es grande o pequeña, tenemos soluciones a la medida de todas tus necesidades.
Empresarial tiene cobertura nacional e internacional en toda la red Mastercard. Podés hacer compras por internet y pagar en distintas APPs.
Sí, siempre y cuando tu empresa habilite la opción de retiro de efectivo a través de ATM.
Sí, al ser una tarjeta con sello Mastercard podrás realizar cualquier tipo de pago incluidos los pagos de servicios.
Descargándote nuestra aplicación “My Ticket Expense” desde el App Store o Play Store de tu celular vas a poder consultar tu saldo disponible, tus últimos movimientos y hacer la rendición correspondiente.
Nuestra tarjeta cuenta con un chip anticlonación, puedes firmarla en el reverso para personalizarla, además de bloquearla y desbloquearla desde nuestra aplicación móvil, tus compras en línea están protegidas con el de CVV dinámico y podrás asignarle reglas de uso para cada una de tus tarjetas.
Nuestro equipo de Customer Care atiende las 24 hs los 365 dias del año a traves de nuestros canales telefonicos o via mail.

Solicitá una Cotización

Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.

Se parte de los miles de suscriptores Edenred

Fill out my online form.