Edenred

La solución que le garantiza a tus empleados el acceso a comidas saludables durante su jornada laboral

Tarjeta para restaurantes
Quiero sumar Restaurant a mi empresa.
Completa mi formulario en linea.
Restaurant Edenred es una Solución que le permite a los trabajadores de tu empresa el acceso a una buena alimentación durante su jornada laboral, aumentando la productividad y disminuyendo el índice de enfermedades, ausentismo y accidentes laborales

¿Qué es Restaurant?

La herramienta que garantiza a los empleados el acceso a la salud comidas durante su jornada laboral, reduciendo las tasas de enfermedad, ausentismo, accidentes de trabajo y aumento de sus productividad.

Con Restaurant de Edenred podrá asegurarse que sus colaboradores tengan acceso a una alimentación saludable, configurando el uso de la única y exclusivamente para los días, horarios y comercios habituales de almuerzo y/o colación laboral designados por vuestra empresa.

Con presencia en toda la República Argentina, Restaurant de Edenred es hoy aceptado en los bares, restaurantes, confiterías y cafés, incorporados a nuestra red. Dicha red es confeccionada de acuerdo a los requerimientos del Cliente.
Almuerzo para empresas
45.000 colaboradores almuerzan diariamente con nuestra tarjeta.
Permite la devolución de los montos no utilizados por los colaboradores, generando un importante ahorro.

Red de Comercios

Red de Comercios Restaurant Edenred

Testimonios

Belen Resino
Belen ResinoRRHH
Leer más
Buscábamos beneficios para nuestros empleados y lo que ofrecía Edenred es un servicio muy completo. Nos interesó tanto que además sumamos la rendición de gastos, antes se efectuaba de manera manual, presentando los tickets en papel y hoy en día podemos hacerlo todo online , con mayor eficiencia y agilidad. Muy amables y dedicadas las personas que nos capacitaron y nos asisten mes a mes con consultas y dudas.
Jesica Raimondo
Jesica RaimondoAdministración
Leer más
Realmente desde el comienzo de nuestra relación comercial todo fue muy sencillo, la plataforma es muy fácil de usar y muy amigable. Los responsables de nuestra cuenta siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y nos acompañaron desde el comienzo del proceso, ayudándonos y colaborando con nosotros en cada duda que teníamos. Los empleados quedaron muy contentos con la entrega de la tarjeta, realmente fue una buena decisión.
Florencia Sanchez Serrano
Florencia Sanchez SerranoGerente RRHH
Leer más
Posterior a la pandemia y dado el contexto actual buscamos robustecer los beneficios a nuestros empleados, contratamos las soluciones de Edenred un costo logico y con un nivel de satisfaccion alto.
Anabela Miño
Anabela MiñoJefa de Administracion y Finanzas
Leer más
En Cook Master hemos implementado el uso de las tarjetas. Ha sido un solución eficaz. La practicidad de la plataforma y disponibilidad inmediata de los fondos, contribuye a la mejora en la operación diaria.Además contamos con el apoyo de nuestro ejecutivo de cuentas, para acompañarnos día a día en el uso de la prestación.Ha sido tan buena la experiencia que hemos extendido su uso a otros gastos corporativos, debido a su practicidad y alcance.

Preguntas Frecuentes

Opera por medio de una tarjeta con banda magnética personalizada con los datos del usuario. Desde la web asignás el presupuesto, definís controles y accedes a reportes de utilización. Podés eliminar circuitos de rendiciones y evitar desvíos, ofreciendo datos transparentes que mitigan costos ocultos.
Opera por medio de una tarjeta con banda magnética personalizada con los datos del usuario. Desde la web asignas el presupuesto, definís controles y accedes a reportes de utilización. Podés eliminar circuitos de rendiciones y evitar desvíos, ofreciendo datos transparentes que mitigan costos ocultos.
Con Restaurant Edenred podés recuperar los montos no utilizados para ser aplicados en futuras cargas, reasignando los saldos de las tarjetas que no tuvieron movimientos.
Contás con el soporte de un implementador experto y un oficial de cuenta dedicado

Solicitá una Cotización

Charla con un miembro de nuestro equipo de ventas