Edenred

Bienvenido a

Empresarial

Una tarjeta para utiizar en todas las tiendas físicas o e-commerce que operen con Mastercard a lo largo de todo el país. Empresarial tiene dos usos: Beneficios o tarjeta corporativa.

Si utilizás empresarial como beneficio
hace click en el botón que corresponda:

Si utilizás empresarial como tarjeta corporativa
encontrá el paso a paso abajo.

Para consultas de saldo

Recordá que las reglas de uso son configuradas por tu empresa.
Previo al uso o si tenés alguna duda, consultá con tu administrador.

Si querés rendir tus tickets mirá el paso a paso:

Para solicitar saldo:

Para ver el estado de tu solicitud:

Si querés cancelar tu solicitud:

Para ver tus movimientos:

Preguntas Frecuentes

Tu usuario para la aplicación es el correo proporcionado por tu empresa al momento del alta. Si no recibiste por correo electrónico las instrucciones para el alta, por favor ponete en contacto con el administrador de tu empresa para solicitar el registro de tu usuario.
Conocé tu saldo disponible para operar, tus últimos movimientos y los parámetros de uso habilitados descargándote nuestra aplicación “Expense” desde el App Store o Play Store de tu celular.
La tarjeta Empresarial es de bandera Mastercard, por lo que puede utilizarse en cualquier comercio que acepte este medio de pago. Si tu Empresa configuró parámetros de uso para el beneficio podes consultarlos en la aplicación o directamente con tu administrador.
La tarjeta Empresarial posee saldo pre-cargado por lo que no permite transferencias ni pago en cuotas.
El monto máximo permitido para la extracción es de $75.000 por día. Dicho monto varía dependiendo de la red del cajero elegido. Aún así, revisá que tu empresa haya habilitado esta opción para operar.
La tarjeta puede utilizarse en terreno nacional e internacional. Para saber si tenes habilitado este servicio ponete en contacto con el administrador de tu beneficio o consultá los parámetros de uso en la aplicación.
Las devoluciones pueden demorar hasta 7 días hábiles en verse impactadas.
En todos los casos tenés que ponerte en contacto con el administrador de tu beneficio para que gestione la reposición.
Canales de contacto:
¿Dudas o consultas? Comunicate a:

clientes-ar@edenred.com o al 0810 999 4030

¿Dudas o consultas? Comunicate a:

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.