Edenred

Bienvenido a

Shell Flota

La solución para la carga de combustible, con una red de estaciones Shell.

Antes de comenzar, descargá la App haciendo

Antes de comenzar, descargá la App haciendo click en la opción según tu sistema operativo

click en la opción según tu sistema operativo

También podés
escanear el QR
desde tu celular.

También podés
escanear el QR
desde tu celular.

Comenzá a operar:

1. Si operás con NFC (calco en el parabrisas)

También podes descargar el instructivo en PDF

También podes descargar el instructivo en PDF ingresando acá

2. Si operás con Tarjeta Virtual (pago con QR)

También podes descargar el instructivo en PDF

También podes descargar el instructivo en PDF ingresando acá

En la estación de servicio pueden solicitarte:

1. Código de conductor que es tu número de DNI.
2. Clave de conductor personalizada de 4 dígitos.
3. Kilometraje actual del vehículo.
4. Clave de tarjeta.

Las claves serán enviadas por tu administrador

Preguntas Frecuentes
Conocé todos los comercios adheridos y tu saldo disponible para operar descargándote nuestra aplicación “Shell Flota” desde el App Store o Play Store de tu celular.
Ambos datos son proporcionados por tu empresa. Tu administrador te enviará el número de tarjeta por correo electrónico y el PIN a tu número de teléfono.
El saldo es administrado y acreditado por tu empresa. Por cualquier consulta ponete en contacto con el administrador para que pueda asistirte.

Los servicios habilitados y el tipo de combustible disponible para la carga son definidos por la empresa que te otorga el beneficio. Desde la aplicación podés verificarlos siguiendo estos pasos:

a. Hacé clic sobre la tarjeta.

b. Dirigite a la solapa “Sub-cuentas”.

c. Ingresá a la patente que querés consultar.

d. Visualizá la lista de servicios adheridos.

El QR permitido para el pago es el que emiten nuestros posnets. Otras terminales o QRs no aceptarán el pago.
El error mencionado hace referencia a que el valor ingresado de kilómetros no coincide con los litros cargados. Por favor validá que el kilometraje ingresado sea correcto; de todas formas, podrás avanzar con la transacción y luego, de ser necesario, solicitar una corrección del mismo con tu administrador.
Por favor validá que las claves ingresadas sean las correctas. Debes ingresar tu Código de Conductor (normalmente tu DNI) y luego tu PIN (clave de 4 dígitos). En caso de necesitar alguna de las dos claves, por favor contactate con el administrador de tu beneficio.
Canales de contacto:
¿Dudas o consultas? Comunicate a:

clientes-ar@edenred.com o al 0810 999 3400

¿Dudas o consultas? Comunicate a:

Solicitá una cotización

Hablá con un miembro de nuestro equipo de ventas

Fill out my online form.