Edenred

Acceso a Clientes y Comercios

Nuestras líneas de negocio

Soluciones para el control y gestión de combustible, y mantenimiento de flota con la mejor cobertura nacional.
Soluciones de bienestar e incentivos enfocadas en mejorar la experiencia de los empleados de tu empresa.
Soluciones de pago que ahorran tiempo, aumentan la confiabilidad y reducen los costos.

Cerca tuyo, Edenred Argentina

0
años de experiencia
+ 0
clientes privados y públicos
+ 0
comercios afiliados
+ 0
usuarios
Todo comenzó con un pedacito de papel. Desde entonces, nosotros los Edenreders nunca paramos. Conectando aquí, conectando en todos los continentes. Comercios, usuarios, empresas y autoridades públicas… nosotros hacemos que las conexiones sucedan, pero más importante, logramos que sean relevantes. Adoptamos constantemente nuevas tecnologías; aun así, siempre seremos un pasaporte para compartir grandes historias. Esa es nuestra razón de ser.

Pasión por el Cliente

Crear y desarrollar soluciones sencillas que incrementen la eficiencia de diversas organizaciones y que aumenten el poder adquisitivo de los individuos.

Respeto

Siendo proactivos, responsables y honestos; expresando gratitud y reconocimiento; usando eficientemente los recursos que nos proveen; y promocionando productos y servicios de valor para todos.

Imaginación

Estimula el deseo de innovación y da lugar al progreso. La ponemos a trabajar, generando formas inspiradoras de conectar empresas, empleados y comercios para el mundo laboral.

Simplicidad

Nos aseguramos siempre de promover la sencillez en todo lo que hacemos y la transparencia en todo lo que decimos.

Espíritu Emprendedor

Impulsa el crecimiento, infunde nuestra alma a explorar nuevos sectores, fortalece nuestro empoderamiento local y hace que nos concentremos constantemente en la excelencia operacional.

Responsabilidad Social Corporativa

Ideal es nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la cual está alineada a las prioridades de nuestro negocio, a las expectativas de nuestros Stakeholders y al cumplimiento de las legislaciones internacionales y locales.

Cada vez que usás una solución Edenred,

contribuís a tener un mundo mejor

Edenred tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos sus grupos de interés, incluidos más de 50 millones de usuarios y unos 10.000 empleados, promoviendo la buena alimentación, la protección de los Derechos Humanos y el fomento de la Diversidad e Inclusión además de la vinculación con nuestra comunidad.
Integra nuestro compromiso con el Medio Ambiente y Cambio Climático, la reducción de la Huella de Carbono, Movilidad, Sustentabilidad y acciones Eco-Friendly, tales como el uso de materiales e insumos de bajo impacto ambiental.
Vigila el cumplimiento de la ética organizacional, seguridad de la información y protección de datos, satisfacción de nuestros clientes, certificaciones de calidad, digitalización de procesos y accesibilidad a nuestras soluciones.

Nuestras acciones en Argentina

Chaco. Agua es Vida

Nuestro compromiso sigue vigente: “Agua es Vida”. Seguimos avanzando en el proyecto que comenzamos junto a la ONG Monte Adentro para abastecer de agua a familias del Chaco.

Leer más »

Ideal Day 2022

Así fue nuestro #IdealDay. Entre todo el equipo nos comprometimos con la causa y armamos la E-Kermesse en el Hogar San Justo.

Leer más »

Se parte de nuestro equipo

Nuestros 10.000 empleados son como nuestro Grupo: vibrantes, innovadores y comprometidos.

¿Vos también lo sos? Sumate a nuestro equipo

Para cumplir esta misión, necesitamos empleados tan singulares como nosotros. En Edenred, el trabajo colaborativo, la diversidad y el esfuerzo común por ir más allá, son elementos clave de nuestra cultura.
Ponemos especial atención en proporcionar un entorno de trabajo en el que cada empleado pueda desarrollarse libremente, encontrando todo el apoyo necesario para actuar y aprovechar las oportunidades de crecimiento profesional.
Una plataforma de aprendizaje digital para acelerar la adquisición de nuevas competencias y potenciar la empleabilidad de nuestros colaboradores.
Un programa internacional de 3 años para jóvenes graduados.
25 jóvenes talentos internacionales se reúnen en Paris durante una semana para compartir experiencias.

25 ejecutivos en una semana de entrenamiento intensivo en Casa Matriz.

Completá el formulario con tus datos y envianos tu CV

Fill out my online form.