Edenred

Acceso a Clientes y Comercios

FAQs

Conectamos a más de 52 millones de usuarios y 2 millones de comerciantes asociados en más de 46 países a través de aproximadamente 950.000 clientes
Edenred Argentina

Preguntas Frecuentes

Edenred es líder digital en servicios corporativos y la solución ideal para tu empresa. Conectamos a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios afiliados en 46 países a través de más de 850,000 clientes corporativos.
Ofrecemos las mejores herramientas para la movilidad, la alimentación, el bienestar y los gastos corporativos de tus empleados.
Ticket Car de Edenred es una solución multibandera para controlar y administrar el abastecimiento de combustible de su flota.
Mantenimiento es una solución para el mantenimiento de tu flota de vehículos mediante la red de talleres más amplia del país.
Home Base es una plataforma colaborativa que conecta a los dueños de patios de carga con su proveedor, sus contratistas y clientes, permitiéndoles digitalizar sus acuerdos y operaciones de combustible para que puedan transaccionar e intercambiar combustible de forma automática, controlada y segura.
Empresarial de Edenred es una plataforma de gestión de gastos y mobile app para controlar y administrar todos los movimientos de tu empresa. Por medio de nuestra plataforma con una variedad de herramientas tanto usuarios como administradores van a tener un mayor control y visibilidad de los gastos.
Premium Edenred es una solución simple y original para motivar, agasajar, fidelizar o simplemente tener una atención con un cliente, proveedor o colaborador. Premium es una tarjeta de regalo que se utiliza para entregar premios, reconocimientos, beneficios y regalos a empleados, clientes y proveedores. Las tarjetas de fidelización se pueden armar con mensajes personalizados.
La herramienta que garantiza a los empleados el acceso a la salud comidas durante su jornada laboral, reduciendo las tasas de enfermedad, ausentismo, accidentes de trabajo y aumento de su productividad. Con Restaurant de Edenred podrá asegurarse que sus colaboradores tengan acceso a una alimentación saludable, configurando el uso de la tarjeta única y exclusivamente para los días, horarios y comercios habituales de almuerzo y/o colación laboral designados por vuestra empresa.

Si no encontrás la respuesta que necesitás podés enviarnos tu consulta a